sábado, 1 de junio de 2013

Place!!!!!!!!!! - VY2 & Kagamine Len

                                 


Bueno adaba por nicovideo(como todos los dias XD) y luego veo que una cancion de VY2 tenia ya 3mil visitas O.O y me dije mm debe tener un uso decente la escuchare y cuando la estaba escuchando me di cuenta que era con Len luego dije mmm va bien va bien y veo quie era el productor y me quede impresionado natsu-P¡¡¡  despues de haber usado a iroha y Lily y ahora VY2 ALABAD@ SEAS Natsu¡¡¡¡¡¡¡¡.

La verdad es que estos dias me he palnteado la idea de que los productores deberian de dejar de usar loa mismos vocaloid (Miku, IA, GUMI, Rin/Len y si acaso Luka y Kaito). que usen a los demas por lo menos natsu-P lo hace *.* y Mafumafu XD yo habia dicho que el deberia usar a Aoki en vez de alterarle el gender a IA y pues en su albun uso a Aoki................. es un gran paso XD.


Productor: Natsu-P
LO:http://www.nicovideo.jp/watch/sm21001844
【VY2V3 鏡音レン】「 Place!!!!!!!!!!」オリジナル曲大百科
Place!!!!!!!!!!

Negaeba kana razu kitto kanau to shinji teta
Otona ni nareba zenbu dekiru to omotteta

Zurete iku shiki sai risō to genjitsu
Kodoku ni tsubusa rete itai

You're everything You give me something
I just can't control the way

Onaji sora onaji yume o oikakete
Doko ni ite mo nani o shite mo jibun no `ibasho' o sagashite
Kimi no egao dake ga kokoro o tokasu

Kami-sama ga hontōni konoyo ni iru no nara
Sekaijū no min'na o shiawase ni dekiru no?

Kotoba o haki daseba yugande kuro ni naru
“Boku hako konīru” to sakenda

You're everything You give me something
I just can't control the way
Onaji hoshi onaji kibō oikakete
Mienai dare ka to kura bete jibun o oitsumete iru
Nijinda kimochi wa mizutamari ni naru

You're everything 

You're everything You give me something
I just can't control the way
Onaji sora onaji yume o oikakete

You're everything You give me something
I just can't control the way
Onaji hoshi onaji kibō oikakete
Doko ni ite mo nani o shite mo jibun no `ibasho' o sagashite
Kimi no egao dake ga kokoro o sukuu yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario