lunes, 1 de julio de 2013

Shiawase ni nareru kakushi komando ga arurashi - Yuzuki Yukari

WAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ alfin como 3 meses esperando que Utata publicara esto. es decir es mi favorita de su album *.* le insisti para que publicara una cancion de Yukari y cuando me dijo que si me alegre era para Mayo pero se retraso ¬¬ y luego me dijo que era en Julio pero me engaño ayer en twitter dijo que iba publicar un video y puesto que me habia dicho que el siguiente era con Yukari waaa no me espere que fuera esta *.*
Es posible que esta sea la primera cancion de Yukari que llegue al millon ♥.♥ considerando las otras canciones de la serie "la felicidad" esta va por buen ritmo de reproducciones incluso mas rapida que la de Mayu(el primer dia de la cancion de mayu logro como 20 mil o 30 mil visitas) y la de yukari ya supero las  30mil reproduciones *.*.

Disfrute haciendo el romaji obviamente porque es Utata-P y por Yukari. Ademas el es mi unico productor favorito que la usa.

Como sea yo tambien me mataria tratando de encontrale el truco al jueco XD. Aunque al prncipio no me gustaron algunas partes despues la ame MUCHO.

PD: este mes volvera a publicar otra cancion no se ni cual es ni con quien pero ahora estoy relajado (No es de su álbum).

 Productor: Utata-P
 LO:http://www.nicovideo.jp/watch/sm21249768
 【結月ゆかり】幸せになれる隠しコマンドがあるらしい【オリジナル】
 Romaji: Shiawase ni nareru kakushi komando ga arurashī

→↓↑→→↓→→↑↑↓↓←→←→
→↓↑→→↓→→↑↑↓↓←→←→
→↓↑→→↓→→↑↑↓↓Chotto,↑ ni tamete kudasai.

→↓↑→→↓→→↑↑↓↓←→←→
→↓↑→→↓→→↑↑↓↓← Kaiten→ ikkaiten

→↓↑→→↓→→↑↑↓↓←→←→
→↓↑→→↓→→↑↑↓↓ Kaiten hanten → ikkaiten

Mucha buri janai ka fukanō kanō
Toni kaku yare tte meirei bakari
Naseba narutte seishin rōn
Mainasu bakari tamatte
Baka baka baka

 →↓BAXYLR↑↑↓AYLRA
→↓↑→AXYR↑↑↓↓← kaiten→ ikkaiten

→↓BAXYLR↑↑↓AYLRA
→↓↑→AXYR↑↑↓↓
Chotto? Machi gaenaide kudasai.

Mucha buri janai ka gakkō kaisha
Atamago nashi no meirei bakari
Naseba narutte seishin rōn
Mainasu bakari tamatte
Baka baka baka

Mada mada daijōbu! Ikemasu yo ne?
Gaido taka sugiru kamo shiremasen kedo,
Anata nara dekiru deshou? ^ ^

Inokori hoshū shutchō zangyō
Tonikaku yatte morawanai to...
Totemo komarimasu

Inokori hoshū shutchō zangyō
Shukudai kadai tesuto sotsuron
Irai ninmu meirei sekinin
Nōki kijitsu teishutsu ashita
Bukatsu shiai renshū shōri
Gyōsha shōdan settai seiritsu
Shingaku shūshoku tenshoku mensetsu
Kaiten hanten 一ikkaiten

Kōhai senpai sensei jōshi
→↓BAY↑L→
Yūjin dōryō kareshi kanojo
↑↑↓↓←→YL

Hirō shinrō mondō muyō
SELECT START
ABYL RX→←
Dōji oshi

Mucha-buri janai ka fukanō kanō
Tonikaku yarette meirei bakari
Naseba naru tte seishin rōn
Mainasu bakari tamatte
Baka baka baka

Mucha buri janai ka gakkō kaisha
Atama gonashi no meirei bakari
Naseba naru tte seishin rōn
Mainasu bakari tamatte
Baka baka baka

→↓↑→→↓→→↑↑↓↓←→←→
→↓↑→→↓→→↑↑↓↓←→←→
Reset

3 comentarios:

  1. lo de las flechas es facil cantarlo, esta muy bien la canción nada mas escucharla se volvio mi favorita de utata.

    ResponderEliminar
  2. O.O si¡¡¡¡ alguien que concuerda conmigo XD. oye hace tiempo me pediste twitter para conversar mejor es este @jrve_yuto aun ni se como usarlo pero me vere, cada vez aprendo mas XD

    ResponderEliminar
  3. yo soy nemfesiaclock y nemfesia... hablo en japones y canto en japones tbm.

    ResponderEliminar